[11:42] Gabriela Serrano: hola productora aqui ando de madre ardiendo viendolas a mis divas del internet, ya regrese a trabajar pero los veo en cuanto puedo, hoy me toco verlas en vivo:stayhome::stayhome: [11:46] Diana Ss: GIGI TU SERIAS LA UNICA QUE PUEDE PERSONIFICAR A MARIA FELIX !!!!!!!!!!! Navidad! Abrazos para todos donde anda Roque Carbajal, La Nasch como t Gigi en las cabinas , PRODUCTORA FELICITAME ES MI CUMPLE..!!! CHEVIEJA..LELATRACALERAJAJAJJAJA. sarao cruz: si hermana no somos ricos y todo el mundo est en nmeros rojos pero de lo poquito q tenemos para los q se quedaron sin casas y la gente criticando, no lo politicen ayuden, [19:11] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOY EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN, [19:14] S U P E R M A M : Que Tristeza . CARBAJAL FEA ! [5:01] Juan Sanchez: Gigi, me das miedo con esa belleza exotica!! :yt::yt: [43:25] Augusto YouTube: #BastadeHomoFofia #BastaDeTransfobia, [43:25] bertha hernndez: AQU EN MXICO..LOS FIFISDE CREEN TOCADOS POR DIOS, [43:26] lizette c: HOLA GIGI Y FILIP! [20:41] Luz Marleny Barra Aquino: Dios nos cuide y nos proteja, pidamos por nuestros hermanos Haitianos. [14:37] marlen granillo: :yt::yougotthis: [14:38] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOY EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN. hermanas el viernes fue el 13 andan muy negativas. !, Saludos. [30:17] Daniela Perez valerio: HERMANASSSSS!!!!!! :stayhome::elbowcough::goodvibes: [38:38] Carmen Lara: Hermanas!!! Tambin la tragedia de los motociclistas del Domingo.. QUE PAGUE LA DESGRACIADAAAAAA LAURA BOZZO, #MeQuedeEnShock saludos hermanas saludame Gigi, #MugreAnalilyPonteALavarTusTrastesMarranosMejorMejor. #MeQuedeEnShock, MI PRODUCER BELLA UN ABRAZO, ME ENCANTA TU RISA. [23:28] Patty Granados: Gigi mi mam igual se quem tiene das que te escrib que le mandaran saludos por que me pide verlos [23:29] Fabiola Mendoza: PERO LO DEL ACCIDENTE DE LAS MOTOS FUE POR QUE IBAN A VELOCIDAD MUY ALTA.. . , [1:26:45] Maria Claudia Villagran Ledesm: Hola vigilia, [1:26:45] becky Marravilla: Pence q me habia equivocado de programa pence que era kiko y chaparron , [1:26:56] Jaque Gomez: HOLA CHAPARRN BONAPARTE . [6:21] Oly A Wallen: AVISO CHEQUEN SI ESTAN SUBCRITOS A MI ME SACARON OTRA VEZ !!! [10:18] Amanda Cruz Prez: hola Gigi y Filip saludos desde Tuxtla Gutirrez Chiapas. AL FIN QUE NI TE GUSTA GIGI NALGA PRONTA!!! Saludos hermanas ! !!! DIgan lo q digan sus abogadoslas AUTORIDADES REPONSABLES se tendrn q hacer estudiosvieja babosa ratera, Se burla de la ley como quiere, ahora se da de muy enferma. NO DEL GOBIERNO!! [1:48:48] ADRIAN MAZZO CANAL OFICIAL: YO NO ESTOY SEGURO QUE SEA EL INSTAGRAM DE PATY . Gigi litigando!!! Ustedes cada da ms tarde , par de langaras , uevonas . , [1:29:57] Carmen Avila: MARIANA SANTARROSA YAAAAAAAAAAAAA CALLATE, [1:29:58] Marce Marcela: "vacunense para que sean como nosotros los vacunados", [1:29:58] Patty Pc: La Navidad, ya esta como AMLO, cuando no dice una cosa dice otra, pero siempre dicen tarugadas!! :yt::yt:@ Laura Babasosa:yt:si quer escapar de la sentencia de prisin:yt::yt::yt: Y en un chacaleo le dice que va pedir crcel para Christian suarez, y las demandas si las poda soportar? [14:33] Productora 69: FELIZ INICIO DE SEMANA HERMANAS , [14:34] Augusto YouTube: #Juapo #Jajajajajajajajaaaa. [52:57] Adriana Salazar: @IselaSanchez tienes toda la razn con respecto a Estados Unidos. PATRICIA NAVIDAD AHIRA DEDCATE A EDICAR AL TA SEGUIDORES QUE SE VSCUNEEN! [1:47:19] Pixelita3 Ananda: La Paty Navidad se ha vendido, est claro. :stayhome::elbowcough::goodvibes: [39:24] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR, [39:24] Marlene Juan: I otra la farola muy peligrosa, [39:26] Lucia Enriquez: Yo llegando tarde. AHORA RESULTA , no vaya a salir como el diske hijo de jose jose, No estes de inventada nada que ver con Camilo, no ms por el color de ojosva a ser su hijo. procuro verte todos los dias cuidence mucho con salasa no sean feas de modos saludenme con un refescos. [50:21] Jack Draper: a m me gustaba cuando sala Roberto Carlo con el Barcelata y el barbn y las dos mujeres ala Pau y la Zetina. Aqu en Calif.mucha gente joven dice lo mismo No quieren tomar la vacuna dicen que todo es poltica.Se est viendo mucho control por todos los Demcratas. [9:15] Oly A Wallen: AVISO CHEQUEN SI ESTAN SUBCRITOS A MI ME SACARON OTRA VEZ !!! [6:31] Oly A Wallen: AVISO CHEQUEN SI ESTAN SUBCRITOS A MI ME SACARON OTRA VEZ !!! CON SUVSOMBREO DE CLAVILLAZO!!!!! aunque no me saludan. [1:24:29] MAGGY O.: Gigi, se dice, "su seora, cmo puede apreciar la salud de la indicada no est quebrantada como aduce!!!. [9:32] janeth a sandoval: SALUDOS Y CUIDENSE MUCHO. Information and advice to help you cope with the death of someone important to you. [1:47:40] PILAR LARA: JORGITO A DONDE VAS A IR A CAZAR, TU SERAS EL ENCARGADO DE ENCONTRAR A LA SEORITA LAURA? [1:24:10] MAGGY O.: Gigi, se dice, "su seora, cmo puede apreciar la salud de la indicada no est quebrantada como aduce!!!. PRODUCTORA 69 UN ABRAZO, HOLAAAA GUAPAS QUE GUAPISHIMA LA GIGI CON SU SOMBRERO MUY NICE SALUDOS DESDE TORREN SHULADAS, SE VAN ABANDONAN AL PAIS Y A SU GENTE, QUE SE LAS ARREGLEN COMO PUEDAN. Los veo para distraerme. SALUDOS AL FILIP. [23:32] Patty Granados: Gigi mi mam igual se quem tiene das que te escrib que le mandaran saludos por que me pide verlos [23:37] Sandra Hernndez: Analily as es, la verdad es la verdad, u te repito espero no te encuentres con alguien tan miserable y xenofobica como t; la vida da muchas vueltas, hoy ests arriba y maana quien sabe. [1:45:17] ADRIAN MAZZO CANAL OFICIAL: YO NO ESTOY SEGURO QUE SEA EL INSTAGRAM DE PATY . #MeQuedeEnShock #Productora69, [1:43] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOT EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN, [1:45] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOT EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN, [1:46] Claudia Estrada: Ya mis likes Rosamaria del nio del nio cacahuatito , [1:47] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOT EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN, [1:48] Olga Echazabal: por q tan tarde ????? ?, Pense que ya sa habia terminado el show y resulta que no, andaba de madre ardiendo pensando que no llegaba a tiempo al show pero ya llegueeeee y por suerte no han empezado..besos Gigi y Filip! ahora resulta que es una tarugada, deverias leer un poquito ms y conocer de tu historia. [1:45:13] TO PELLEJOS CARBAJAL H.: PECHOCHAS:dothefive::oops::elbowbump::goodvibes::buffering::goodvibes::buffering::goodvibes::buffering: [1:45:13] Adrian Trujillo Uscanga: hablaran de las pepe y teo? [16:38] CHISMEANDO CON LA HISTORIA: @jose gpe. Filip mndame un tacos de canasta! Hermanas son las mejores, [1:38:45] ADRIAN MAZZO CANAL OFICIAL: JORGITO EL FILIP ES TU FATHER, [1:38:48] Yolanda Herrera: Yo voy a decir que soy hija de Gigi y quiero que me herede al Roke, [1:38:50] Isabel Guerrero: hola Gigi tu heres hijo de chaparron. [1:44:53] Marta Olyn: sea tiene cola q le piden al tal Pepe & family, [1:44:53] Elena Rivera: GIGI HIJO DE CHAPARRN . Y Q NO ESTA EN CASA SIGUE EN EL HOSPITAL POR LO DELICADA Q ESTUVO:thanksdoc: [1:45:16] Adrian Trujillo Uscanga: hablaran de las pepe y teo? [1:09:10] Lupita Perez: vieja tan fea, ya que la entamben, saludos hermanas abogadas. [1:49:36] Pilar Alderete: saludos hermanitas ya de nuevo por aqu besos preciosas , [1:49:37] KORAN2007: MESES QUE NO ME SALUDAS , [1:49:38] Sandra Corts Manzanita: GIGI MANDALE UN SALUDO A MI HIJO ABOGADO SEBASTIAN CON SALSAAAAAA PLIS. Un HERMANA Y CON SALSA PARA MI ESPOSO ALEX QUE ES SU CUMPLEAOS . Este NOOOOOO, [53:33] Kilos Abajo, Ya! [1:41:26] Dalia Muoz Lozano: SALUDAME GIGI POR FIS, [1:41:29] ALICIA MAGAA: PERO NO QUIEREN CUMPLIR CON TRABAJAR HE IR A LA ESCUELA( ES RESPONSABILIDAD DE UNO!!! , [1:29:05] Elizabeth Hernandez: chaparrn Bonaparte la Gigi con salsa , [1:29:09] Elva Elva: como contador no tenemos acceso a las cuentas bancarias . Un fea de modos para mi pareja Faby que me regaa por que no me pierdo tus en vivos, [29:08] Oshi Prado: POBRES HERMANOS HAITIANOS HAY QUE APOYAR 1, [29:08] Chiwis: GIGI UN APOYO PARA LAS MUJERES AFGANAS POR EL RETROCESO EN SU PAIS. Su lis dejaron libres que no habr cargos contra lis policas de Merida. TAN IMPRUDENTES LA GENTE Y LO PEOR QUE SE LLEVAN INOCENTES. AMADO EN USA ELLOS LOS ABOGADOS SE LES PAGA HASTA QUE GANEN LA DEMANDA. MANDEN UN COMPO CON SU RESPECTIVA CHIRIPIORCA:yt::yt: [4:49] Adolfo Islas: #MeQuedeEnShock saludos, [4:49] El Guchi: EL GUCHI Jorgito hoy vienes de inspector Gadget.., [4:50] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOY EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN, [4:50] Jess Alejandro Rios: saludos saludos para Joshua Monrroy, con Salsa Hermana, con Salsa, desde Guadalajara, [4:51] Juan Sanchez: Gigi, me das miedo con esa belleza exotica!! There is no photo or video of Ruth Anna Ramirez.Be the first to share a memory to pay tribute. . un fea de modos para mi hermanaaa !! sarao cruz: La Gigi bien orgullosa cantando coleccionando mil amores y nada ms ha tenido como diez, [11:56] Miguel Zarate: Saludos filip y todo tu equipo, [12:03] PrincesAzteca: MITCHHHHHHHHH HOLA HERMOSO. Search El Paso obituaries and condolences, hosted by Echovita.com. [36:37] Eva Alavez: ESTE RGIMEN QUE SE LES ESPERA VA A SER MUY CASTRANTE. Saludos a todas las chismosas desde New York. Un saludo a Janice Lara y un con salsa a Mauricio Mejia. [3:44] PILAR LARA: JORGITO A DONDE VAS A IR A CAZAR, TU SERAS EL ENCARGADO DE ENCONTRAR A LA SEORITA LAURA? [1:43:52] Claudia Hidalgo: @ADRIAN MAZZO CANAL OFICIAL ENTONCES CUAL RS LA VERDAD??? Hola chavalas las amo, ya di todos mis likes . q no vieron lo q nos mand el mundo cuando nosotros pasamos x lo mismo, [16:21] Blanca GoMa: TODAVA NO SE REPONAN DEL TERREMOTO DEL 2010, OREMOS POR ELLOS , [16:25] Janett Herberth: que triste lo que esta pasando mis horaciones para nuestros hermanos Haitianos, [16:26] jose gpe. Y MAS AUN SI NO TE HAS VACUNADO. . SALUDOS DESDE ATLANTA,FILIP Y GIGI BENDECIDA SEMANA. En Afganistn tambin es una pesadilla , #AnalilyComoEresHorrendaDeModos #NuncaFaltaLaMula. Lo malo es que existen ms COVIDIOTAS que gente pensante. Como sigue el precioso Roquesito , [-0:41] Juan Sanchez: Gigi, canta un Happy Birthday en tono terrorifico para de verdad se espante el Philip Saludos desde New York. :stayhome::elbowcough::goodvibes: [46:10] Fabiola Mendoza: Quien ser ms la Vogue o la cacariza. nada de malo, que Laura mantenga a esos hijas, ella si quiere puede hacerlo, lo malo es que as debio cumplir con sus obligaciones fiscales. .apliquele el 33 " Gigi litigando!!! PRECIOSA :dothefive::oops::dothefive::dothefive::buffering::dothefive::buffering: Los cachetones del filip parece un Pern. Como estn???? y falt mi voto que no puse por andar de fiestera. TODAVA HACE POQUITO PLATICAMOS Y SE ME HACE RARO QUE NO ME HAYA MANDADO NINGN MESAJE DE ESTA CUENTA . Juan Gabriel tambien ha estado en la carcel, laura si le contesto a un programa de per, creo que fue el viernes, ANDA ESCONDIDA,..EN GUANAJUATOJAJAJAJA, LA GIGI LITIGANDO DE FISCAL EN EL CASO LAURA BOZZO VESTIDA COMO PATY CHAPOY EN ACAPULCO . enviame un con salsa felicita a mi Marido Pedro Mondragn que ayer fue su cumpleaos, :buffering: Laura Bozzo En Acapulco De Pary Y En Depresion Con El Traje De Bao FUCCI , NO MANCHEZ GIGI HACE UNA SEMANA QUE ME FUI A GUADALAJARA TE DIJE QUE ME DESEARAS BUEN VIAJE, NO TE LO VUELVO A PEDIR JAJA ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA EN EL VUELO, SALAS BIEN FEO CON SALSA JAJA, Mndame un feo de modos me encantan nunca me loampierdo. BRAVOOOOOOOOO!!!!!!!! Que le vayan a buscar all. [8:30] Guillermina Prez Hinojosa: SALUDOS HERMANAS DE JORGE Y GUILLE. Gigi, se dice, "su seora, cmo puede apreciar la salud de la indicada no est quebrantada como aduce!!!. [44:55] Sulhime: Yo soy lesbiana y siempre he respetado a la seora Vogue, es una dama. CON SALSA DESDE VANCOUVER! PS LA PANDEMIA ES POR EL VIRUS ENTONCES SE CONTRADICE ESA PENTONTAAA INEPTA . CARBAJAL FEA ! Un saludo a Janice Lara y un con salsa a Mauricio Mejia. HOLAAAAAAAA MIS AMORES OJAL ME SALUDEN PUESTO QUE NUNCA LO HACEN . ay pues ya ni modo MORIR HACIENDO LO QUE ME GUSTA eso contestan, no eres nada a esa velocidad, no podemos hacer responsables a las personas que les pegaron, La cabeza les explot como sanda a esos motociclistas. :stayhome::elbowcough::goodvibes: [40:08] Manuel: UN FEA DE MODOS A PATRICK LOPEZ QUE SE LA PASA DE INVENTADA EN AUSTRALIA, [40:09] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR, [40:10] Carmen Lara: Hermanas!!! Saluditos !!!! [22:41] Patty Granados: Gigi mi mam igual se quem tiene das que te escrib que le mandaran saludos por que me pide verlos [22:41] Miguel Zarate: oraciones para todo el mundo. :yt:@Claudia Hidalgo:yt:Aqui en el chisme y esa Laura Bozzo no le duele nada:yt::yt::yt: #MeQuedeEnShock GiGi y Filip hermanas las alcance un cervezas refrescos para mi hijo Carlos que tambin se enoja:goodvibes::goodvibes::goodvibes::goodvibes::goodvibes::goodvibes: YA LE SOLTO EL BILLETE A SU EX PARA QUE SE CALLE Y LA DEFIENDA, una vez en la crcel van a ver como suelta la platita jajaja, NO NI MAZ, QUE PAGUE LO QUE DEBE Y SI NO CRCEL A LA RUCA ESQUELETICA, seguro le dej en pagos lo de la demanda y tiene miedo que no le.pague, ADE TENER COLA QUE LE PISEN AL TAL CRISTIAN, Que saben uds de enfermedades si no conocen a la seorita Laura , Fuera de mexico . desgraciada !!!!
Senior Office Assistant Exam Suffolk County, Fayetteville Car Accident Yesterday, Us Involvement In The Boxer Rebellion, Articles R