Hola! Yo uso por la noche una crema con gliclico (biretix) Y sigo con problemas de acn, puedo aadir retinol a m rutina para ayudarme con el acn o es mejor otra cosa? Estoy buscando disminuir las manchas de acne y cicatrices. Las dos cremas en la NOCHE? El llamado sndwich de retinol que est triunfando en TikTok. Gracias, Hola! Quisiera saber si puedo utilizar El producto de the Ordinary azelaic acido supspension 10% y vitamina c. Se podria usar por ejemplo uno de dia y el otro de noche ? Si la respuesta es s, cul antes y cul despus? Un saludo y gracias! BUen da,me gustaria saber si puedo usar cido hialuronico, ya que tengo rosacasea, utilizo los productos de mary kay ya que no me dan alergias pero el cido hialuronico esta en las pieles de mas 49 aos yo tenco 39 y quiero saber si no hay ningn problema con utiliza el CIDO hialuronico de otra marca y si lo puedo combinar con la vitamina c dia y noche y cual cido hialuronico me recomiendan gracias. Pregunta a la marca! El problema es cuando esta se altera o rompe porque te frotas el rostro, te exfolias con demasiada frecuencia, usas varios cosmticos de accin exfoliante a la vez (limpiador, tnico y srum que contengan cidos en su formulacin) o recurres a ingredientes caseros, como el limn o el bicarbonato. Hola! Un saludo! El retinol ayuda a reducir el envejecimiento visible de la piel, mientras que el cido saliclico elimina los brotes de acn y los granitos, pero usarlos al mismo tiempo puede causar irritacin si no lo haces de la manera correcta. algun otro serum con propiedades similares y pueda usar a la vez que mi limpiador facial? A continuacin te descubrimos algunas de las combinaciones ganadoras: - Retinol y Niacinamida. Un saludo! Me encant el artculo, gracias. He introducido en mi rutina el serum de vitamina C + mascarilla de vitamina E de klairs por la maana y por la noche uso un serum con acido hialuronico y 2 veces a la semana el exfoliante de bHA de cosrx. Conoces a qu porcentaje estn? y cuantas veces a la semana? Hola Sofi. Hola Irene. Hola Sharick! Hola Vicky! Vitamina C Suspensin 30% en Silicona Vitamina C Suspensin 23% + Esferas HA 2% cido L-Ascrbico 100% en Polvo Solucin de Glucsido de Ascorbilo 12% Solucin de Tetraisopalmitato de Ascorbilo 20% en Vitamina F Fosfato de Ascorbilo de Magnesio 10%. Hola , se puede mezclar acido glicolico y acido hialuronico ? Una adecuada rutina de belleza facial debe incluir una exfoliacin semanal para eliminar las clulas muertas y lograr con ella que la piel est ms receptiva al tratamiento que le vayas a aplicar despus. En cuanto a usar el gliclico y el saliclico, depender de la concentracin de ambos y tambin de tu tolerancia. Hola Jannia. Un saludo! Luego de leer tu blog confirmo que no es bueno que un booster o serum no deben tene Hialurnico con vit c. Es as? Hola Dbora. Hola Yolanda! consulta estoy usando NEOTRetin (tretinoina) X la noche y como HIDRATANte x la maana una crema con cido hialuronico y liposomas (hidrosomas de lidherna) esta bien o cambio la hidratante? Por su parte, el retinol es un derivado de la vitamina A y uno de los principios activos ms efectivos para el tratamiento de las arrugas, reconocido a nivel cientfico. Hola! Hola Caterina! Entonces si uso un serum con ascorbyl glucoside y luego uso una crema con acido hialurnico, anulo el efecto de ambos??? Retinol 0,2% in Squalane, Retinol 0,5% in Squalaner y Retinol 1% in Squalane. Primero el tonico de niacinamida O primero la vitamima C y depspues El tOnico? A qu productos MiiN te refieres? puedo usar en la maana, el LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER COSRX, luego un tnico con niacinamida (es coreano, marca purederm pero ustedes no lo venden) y luego vitamina c al 20%? Hola ,puedo usar dos cremas Despigmentantes De distintas marcas al mismo tiempo ? Gracias. Un saludo! Hola Miriam. Buenas! Hola,mi consulta es, hace dos das empec a usar niacinamida y retinol por las noches y vitamina c por las maanas en mi rostro y a ya va el tercer da y siento mi rostro picazn y ardor y se me esta pelando la piel como cuando uno se quema baja el sol y la piel cambia y no se porque esta pasando esto,me pueden AYUDAR por favor . Hola, . gracias. Hola Carolina, no. En tratamientos de pieles acnicas, se puede utilizar por las noches un producto con perxido de benzoilo y despus uno con Niacinamida que desinflama, pero es recomendable esperarse unos 20-30 minutos antes de aplicar un producto con antioxidantes (como la Niacinamida). Puedo combinar B5 o Pantenol con ceramidas y cido hialurnico? Maana: Hola! Separa los cidos del retinol siempre. Gracias por tu comentario . Deberas consultar con las marcas. He ledo que se puedeN usar en das distintos, no sera aun AS muy agresivo Para la piel? Hola Roco. Un saludo! TENGO LA PIEL MIXTA, RESECA EN LA FRENTE Y GRASA EN EL RESTO. tengo una pregunta, mi piel es seca y con tendencia a acn vulgar. HOLA! Esta bien si de dia uso un dia serum con vit c + ginko bilOba y arriba una hidratante? Se puede mezclar? Puedes combinar el gliclico y el hialurnico sin problemas y si a tu piel le van bien, pues el cido hialurnico es hidratante y no exfoliante. Buenos das! Un saludo! WebEl retinol es un ingrediente que ha ganado gran popularidad gracias a sus potentes propiedades anti-envejecimiento. Recuerda usar siempre SPF50 para proteger la piel durante el da, te recomendamos Im Pure Cica Sun Cream de Suntique, con una textura muy ligera y agradable. Estoy tomando isotRetinoina (recetada por mi deRMatologa) Y para las mancHas queria saber si puedo utilizar niacinamida ya que no se si puedo coMBinar los proDuCtos. Un saludo! Hola Roco. Esta ltima, hace menos visibles los poros y beneficia a pieles con tendencia al enrojecimiento. Hola Nere! Introduce los activos poco a poco, de menos a ms. Hola Melissa. Anmate a probarla, no decepciona! As podremos ayudarte mejor. . Pero hay probLema en usar el glicolico y el salicilico juntos? Qu podra usar despus del glicolico en lugar del retinoico? No conocemos la composicin del srum, por ser ajeno a MiiN, por lo que nos es muy difcil asesorarte. Cuntanos, qu objetivos buscas para tu piel? Hola! No debe combinarse con otros cidos, con retinol o ningn tipo de exfoliante. Un saludo! Dado que te refieres a problemas de acn, te aconsejamos que acudas a tu dermatlogo para que te ayude con las dudas en cuanto a la interaccin de activos de tu tratamiento. Queria saber si puedo mezclar Acido Hialuronico con niacinAmIda. Un cctel a base de vitaminas antioxidantes, Por qu todo el mundo lleva trenza baja en la Semana de la Moda de Pars, Base de maquillaje vs. corrector: cundo y cmo usar cada uno de ellos. gracias! Jaja disculpa pero me desconcierta, es que mi dermatloga me recet dos tratamientos uno con perxido y un AHA, entonces me preocupa. Nos es imposible recomendarte sobre productos que no son de MiiN, pues no conocemos su composicin. Comntanos a qu productos MiiN te refieres. Por la maana no s si podra usar lo mismo + crema protectora solar. Hola Jacquelin. En el caso del retinol, uno de los activos ms potentes del mundo de la belleza, como hemos comentado no se puede mezclar con vitamina C, pero tampoco Un saludo! Buenas tardes, su artculo es bastate completo y muy interesante por lo cual agradezco mucho. Principalmente, la vitamina C en cosmtica facial se caracteriza por ser antioxidante y contribuir a la sntesis de colgeno, que hace que tu piel luzca ms tersa. Un saludo! Alcohol estearlico / Esteroles (C): una mezcla de alcoholes slidos. Un saludo! La respuesta es afirmativa siempre y cuando actes con precaucin. As te asesoraremos mejor, pues depende de la frmula. Puedo usar una crema con niacinamida y una locin con cido saliclico? Vitamina E, antioxidantes y cido hialurnico: los ingredientes del srum de noche antiedad n1 en ventas. Sin embargo, el cuidado de la piel no debe de ser complicado. hoLA, hace poco copre el acido lactico 5% y el acido azelaico. S, sin problema. . Nosotras no conocemos la composicin de los productos, pues son ajenos a MiiN. Si no puedo, puedo usar el Hialuronico durante el dia? Deberas consultar con las marcas. Siempre con proteccin solar, vale? Si quieres que te elaboremos una rutina con productos MiiN, escrbenos a help@miin-cosmetics.com Un saludo! Esos dos productos tienen un porcentaje de BHA compatible, son lo suficientemente bajitos como para poder usarlos juntos, no hay problema Un saludo! O tendria q usar uno en la maana y el otro en la noche? Hola Melissa. La hidratante que usas est bien, por el tratamiento con cido retinoico que llevas necesitas reforzar la barrera cutnea y sta parece que cumple ese propsito . Y en el caso de UNA piel GRASA? Gracias. As podremos ayudarte mejor. Gracias! . Muy interesante el post! Hola Yure. Hola, me encanto el contenido con todas las informaciones necesarias para las chicas y chicos que estamos empezando a agregar productos a nuestra rutina dependiendo de nuestra piel. Es para tratar la pigmentacion pos laser co2, :(. Hola Monse. Puedo combinar una crema hidratante de noche con ahas con UNA mascarilla de cido hialurnico? Queria preguntarte acerca de Como logro bajar el ph de mi piel para que sean mas eficaces la aplicacion posterior de viTamina c ? Si tu dermatloga te ha prescrito una rutina con ambos juntos, adelante, nadie mejor que ella sabe qu necesita tu piel ahora mismo. muchas Gracias. Yo me pongo el Bha de cosrx dos veces por semana y ahora he pensado en comprar the ordinary NIAcinamida + zinc podra introducirlo a mi rutina diaria sin ningn problema o mejor no mezclarlo con Bha?? Un saludo! Hola Milagros! Alternar est bien! WebQu se puede mezclar con retinol. tambien tengo el AHA 30% + BHA 2% Peeling (beAuty drops) y No se Como podria incorporarlo A mi Rutina Queria saber si estoy usando los productos correctos. Me gustara introducir el reTinol a mi rutina por sus mLTiples beneFicios para la piel. Un saludo! Un saludo! Hola Carla. Como bien sabes, el cutis se tiene que ir acostumbrando a su uso, por lo que hay que comenzar a utilizarlo poco a poco. Por las noches uso TONICO JUST RETINOL (REVOX) + CAFFEINE SOLUTION 5% EGCG (the ordinary)+ NIACINAMIDE 10% + ZINC 1% (the ordinary) + lactiC acid 5% + HA y este ultimo lo voy alternando con retinol 0,2% in squalanE Noche si noche no cada uno. Deberas consultar esto con las marcas pertinentes, pues son productos ajenos a MiiN y no conocemos su composicin. O es perefirible alternar en la noche . Un saludo! Un saludo! Me podras aclarar ese tema ? La vitamina A es adecuada para todos los tipos de piel. Hola puedo mezclar vit c y vit e en una misma rutina. Hola maria! Es preferible que no uses gliclico y retinol en la misma rutina y que los mantengas en das alternos; podras sensibilizar demasiado la piel. Quisiera saber si esta bien asi, soy de piel mixta Pero no tEngo AcNe, quisiera agregar vitamina c pero no se como y cual, ayuda porfavor! Caroteno (V): pigmento rojo-anaranjado que se encuentra en las plantas y las frutas, compuesto por alfa-caroteno, beta-caroteno y gamma-caroteno. Tengo pensado introducir el retinol al 0.5 y quisiera saber si esta bien si lo alterno por la noche con la vitamina C de the ordinary, la que es suspensin 30%? Te recomendamos una rutina de maana con este tnico que te comentamos + Vitamina C + SPF (obligatorio), y una rutina de noche en la que incluyas el mismo tnico. Un saludo! Llegu a l de CASUALIDAD MAGNIFICO post! El retinol se puede mezclar con diversos principios activos antiedad, logrando as unos resultados increbles. Gracias por contestarme quisiera saber si puedo usar un serum de vitamina c de la marca sesderma, y una crema de la roche posay que contiene ceramidas e incluye niacinamida. chale un ojo a tus productos e investiga sus ingredientes. Hola, queria saber si puedo usar un Tonico de bha+aha y un suero de niacinamida despues ? Muchas gracias! Quiz con la mezcla ests perdiendo eficacia de ambas frmulas, no te lo recomendamos. He obtenido muy buenos resultados. Gracias. Agradeceria tu respuesta !! As podremos ayudarte mejor. Eso s, protgete bien del sol! . Introduce los activos poco a poco, de menos a ms. Un saludo! Retinoide Granactivo 2% en Escualeno Retinoide Granactivo 5% en Escualeno Retinoide Granactivo 2% Emulsin Retinol 0.2% en Escualeno Retinol 0.5% en Escualeno Retinol 1% en Escualeno Retinol 1%. Por LA noche utilizo un AHA de cido gliclico que ME est yendo genial y una vez a la semana lo COMBINo con un BHa, un PEELING vamos. NO SE EN QUE PARTE DE LA RUTINA INCORPORARLO.. ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR? Hola! Hola Aranzazu. Por la noche utilizo limpiador de CIDO saliclico de corxs + tnico niacinamide de the ordinary + crema hidratante Hola Camila. HoHola buenas noches puedo usar PINK CAMELIA RADIANCE BOOSTER y La ampollas de vitamina C Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP Ampollas gracias. Deberas preguntar a la marca que comentas, no a MiiN. Hola Mercedes. WebSerum Vitamina C, Colageno, Acido Hialuronico. 2023. Muchas gracias por tus palabras. tengo puntos negros, y poros muy profundos. Hialuronico e hidratante ya tengo de confianza, y vit c pensaba en las ampollas de isdin flaVo c ultragliCan, las conoces? Depende de producto, debes consultar siempre con el fabricante, pero normalmente se empieza por concentraciones bajas y se aplica solo un par de veces a la semana hasta que la piel se acostumbre a l. Un saludo! Hola tengo roscea y piel muy grasa en la zona T. Uso un limpiador y tnico bio para piel mixta . Hola Diego. Me temo que en tu caso deberas consultar a tu dermatlogo o dermatloga. pero nunca uno detras del otro en rutina de noche ya que por lo que leo, la vitamina reacciona mal con la niacinamida de esta crema. Solo podemos asesoraros sobre productos MiiN. Hola! Un saludo! Un saludo! O mejor utilizar un serum con 1 solo de los ingredientes? Puedo usar cido hialuronico y a la vez niacinamide por las maanas? Un saludo! Utiliza uno de los productos por la maana y otro por la noche. Un saludo! 5 Jun 2020. En las maanas uso niacinamide con crema hidratante de avene, podra usar una vez a la semana el exfoliante de de good molcula? muCHAS GRACIAS. Hola Sarai. Entiendo que la vitamina a es retinol. Hola Irene! Debes consultarlo con tu dermatlogo si tienes roscea! El tnico y el jabn que uso de farmacia llevan cido saliclico. Si son externos a MiiN, me temo que no podemos ayudarte. Se formularon ocho dietas isoproteicas con diferentes niveles de vitamina A, E y C que se procesaron con temperaturas de hasta 70 C. Tras la elaboracin y 60 das de almacenamiento, se analizaron y cuantificaron las vitaminas para conocer las prdidas durante el procesado y el postalmacenamiento. Tal vez sea mejor que consultes con los fabricantes de esas marcas. Gracias! WebNoche y/o da. Quera hacer una consulta. Un saludo! WebPuedes mezclar el retinol con la vitamina c Por lo tanto, es un hecho que hay muchos beneficios promovidos por la vitamina A en el cabello. Hola Luis. Imagino Que te refieres al de nuestra PIEL. Es mejor que lo consultes con tu dermatloga Un saludo! Que buen post! gracias por la informacin. WebEl retinol y la niacinamida son dos ingredientes cosmticos de antienvejecimiento que corrigen arrugas, manchas, acn y flacidez. Envanos un mail a help@miin-cosmetics.com y te ayudamos con tu rutina. FTambien Hago la misma pregunta para los acidos GlicOlicos u otros . Tal vez deberas consultarlo con las marcas. Saludos. Le tendria que agreGar o sacar algo a mi rutIna? Hay algn problema con esa mezcla? Hola tengo una duda , compre el toNico de niacinamida de good molecules y la vitamina C (que pienso Disolverla en acido hialuronico), Como seria el orden de aplicacion ? Puedo usar cido retinoico y cido azelaico a la vez ? En la parte que hablas de perxido de benzoilo y AHA BHA, al final pusiste alterandolos.. imagino que te referas a alternandolos. Aunque tienes una buena rutina, si quieres que te elaboremos una rutina personalizada, escrbenos a help@miin-cosmetics.com Gracias! Si se trata de productos de marcas ajenas a MiiN, me temo que deberas preguntarles a ellas. Mis compaeras beauty advisors te ayudarn a elegir un contorno para ti si envas un mail a help@miin-cosmetics.com Hola!!! Hola Maria. Un saludo! Es mejor que consultes con los fabricantes de ambos productos. Un saludo! Te recomendamos comenzar aplicndolos en das alternos, por la alta concentracin de activos de ambos productos tu piel podra reaccionar negativamente . Los carotenoides son pigmentos que les dan el color amarillo, anaranjado y rojo a las frutas y las verduras. Aunque no tienen unas propiedades exactas, te ir muy bien (limpia los poros en profundidad, elimina el sebo). , hola, me ha gustado mucho su post, pero tengo una pregunta ya que quiero armar una rutina de skincare pero no se que puedo mezclar y que no:(si uso un exofoliante llamado stridex que contiene 0.2% de cido saliclico, podria agregar un tonico de aha.bha.pha de some by mi y un serum con 10% de niacinamide y 1% de zinc de the ordinary a mi rutina? Hola Ainhoa! WebLa vitamina A tambin ayuda al buen funcionamiento del corazn, los pulmones y otros rganos. Mejor que no uses la vitamina C y cidos BHA juntos. Hola Trini. Duda, Puedo combinar en mi rutina un tnico con cido saliclico y un srum con niacinamida? Si nos comentas a qu productos MiiN te refieres te asesoraremos mejor, pero en principio sin problema. Buenisimo el post. Me gustara saber si puedo combinar en la maana el bha 2% de paulas choise y el buffette de the ordinary en la maana ? . En concreto: Qu porcentaje de Vitamina A contiene y en qu forma (retinol, retinal, retinyl palmitate? El objetivo de este estudio fue evaluar las prdidas de vitaminas durante el procesamiento de la dieta y en el periodo de almacenamiento. Ficha estos productos para quitar el esmalte semipermanente desde casa, Del cido lctico a la hidratacin: todo lo que la leche puede hacer por tu piel, Cmo se cuida la piel del cuerpo cuando hace fro? Utilizo el tnico effaclar con 0.5% de acido salicilico y 2% de acido glicolico maana y noche Y suero de Vitamina c en la noche. De antemano gracias. Holaa.. tengo una duda, Recientemente adquir unos productos, el mineral 89 de vichy, vitamina c10 pura de la roche posay y el normaderm phytosolution, y tengo la retin A al 0.05% Y quisiera saber en qu orden puedo utilizar mis PRODUCtOS. Seguid as. Luego de aplicarme el dicron c podra aplicar, encima del mismo, una crema blanqueadora que tengo en las marcas que dej el acn? Gracias a ti por leernos Nos comentas a qu productos MiiN te refieres? Hola buena noche! holaaa. Hola. Muchas gracias. Tengo un exfoliante y tnico con cido saliclico, y otra crema hidratante con cido hialurnico, tengo miedo de que si las convino, mi rostro sufra alguna consecuencia, por ello puedo usarlas? Despus de leer esto creo que no lo estoy haciendo bien. Queria saber Que ingrediente es el mejor para Combatir Los Comedones cerrados de la fRenTe. Me gusta tu blog. Hola Sandra! Y a que edad es recomendable utilizarlos ? Hola! Y otro dia acido hialuronico y arriba hidratante? Hola! Te recomendamos que vayas alternando los ingredientes. E ingredientes calmantes y antiinflamatorios como el CBD y la niacinamida tambin sern tus grandes aliados. As podremos ayudarte mejor. Hola Luigi. Como bien sabes, el cutis se tiene que ir acostumbrando a su uso, por lo que hay que comenzar a Hola Adriana. Un saludo! ), se transforma en cido nicotnico que es rubefaciente/vasodilatador y puede producir enrojecimiento en la piel; por eso los productos con niacinamida se formulan a pH neutro para la piel (5.5-6 aprox.). Tengo problemas de rosacea en los pomulos y alguna q otta manchita en los laterales. Sin conocer la composicin del tnico no podemos asesorarte, al ser un producto ajeno a MiiN. Deberas contactar con la marca que mencionas, conocern mejor la composicin de sus propios productos. Hola Daisy. Hola Reyna! Y para la noche y el da uso un mismo gEL con vitC y cido hialuronicoalguna sugerencia? HOLA, BUENOS DAS. Nos es imposible asesorarte sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin. Ten en cuenta que no conocemos la composicin exacta de productos de otras marcas que no se encuentran en MiiN, por lo que nos es un poco difcil ayudarte. Un saludo! alpha arbutin+niacinamide+protector Solar 50 El retinol de Inkey es muy buena opcin para empezar a usar productos con retinol porque tiene una concentracin muy bajita y es raro que te vaya a irritar. Yo cuando lo estuve usando lo aplicaba todas las noches sin problema. Pero por sia caso empieza poco a poco y si ves te irrita paras. Cmo cuidar una piel sobreexfoliada. Hola Blanca! Por las noches uso acido retinoico (me lo receto el dermatologo), pero de dia me doy cUenta que definitivamente necesito alGo que repare E hidrate mi piel, sin obstruir mis poros. Y No quisiera minimizar el poder de alguno, La vit c con esta presentacin ya no afecta el hialuronico? Hola Fany. Webmiriam torres (@miriam_torfoq) en TikTok |155 me gusta.29 seguidores.Profe de da formuladora de cosmtica natural siempre que puedo.Mira el video ms reciente de miriam torres (@miriam_torfoq). Y en la noche estoy Usando medacnyl de sYnbionyMe Sin embargo, es importante subrayar que se trata de un medicamento de uso veterinario, es decir, creado para que la Karina del caballo crezca ms rpido. Hola Daniela! Gracias. A qu productos MiiN te refieres? me pareci super til pero ahora estoy confundida. Se recomienda empezar por la frmula menos concentrada e ir En resumen; el retinol y la Ayuda porfi. , Holaa, EMpeze hace poco a usar aceite de jOjoba cOmo un serum , despues aplico mi crema . hola! Noche:alpha arbutin+niacinamide+granactive retinoid 5% Hola! Nosotras no conocemos la composicin del producto. Nos es imposible asesoraros sobre productos ajenos a MiiN, tal vez deberas contactar con la marca en cuestin. Ambos activos son muy buenos como antioxidantes y tratamientos antiedad, sobre todo la niacinamida. Tips de dermatlogo, de la exfoliacin a la hidratacin, Datos de mercado proporcionados por TradingView. Antes de usar retinol por la noche puedo aplicar un tnico y suero facial? Hola, he estado usando un suero de ascorbil fosfato de magnesio en las maanas (Suero de vitamina c de glossier) , despus mi crema hidratante regular, pero tengo una duda en cuanto a mi protector solar. PODRA SER UNA DE CIDO HIALURONICO? 1 vez por semana uso el peeling bha+aha de ordinary y recientemente he introducido el tonico glow tonic de pixi con acido glicolico al 5%, mas el serum de vitamina C que uso casa noche (aunque visto lo visto lo cambiar para las maanas). Hola! Si nos comentas a qu productos MiiN te refieres, te podremos asesorar mejor. Mejora la textura de la piel. Para conseguir un efecto ptimo es necesario aplicar primero los productos que contengan los activos, como la vitamina C, y luego aquellos que sean humectantes, Si te refieres a productos de otras marcas, deberais consultar con ellas. Hola Valentina. O en Aqui en el post? No debe combinarse con otros cidos, con retinol o ningn tipo de exfoliante. Un saludo! Una consulta, puedo Mezclar el fermento de galaCtomyces essence 95% de cosrx con una hidratange que tiene acido salicilico? mUCHAS GRACIAS!!! . hola! POR LAS NOCHES NIACINAMIDA Y RETINOL Y DEJANDO UN DA ACIDO LACTICO 20 MIN ANTES. Gracias, Hola Yasmin. Nos alegra que te guste nuestro blog, pero no podemos responder dudas sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin ni los comercializamos nosotros. Un saludo! Durante el periodo de almacenamiento las prdidas fueron menores. Si ests utilizando estas combinaciones en una misma rutina puede que tu piel no est muy contenta con ello. Tan solo toma el contenido de la cpsula y aplcalo sobre la piel con manchas. Nos es imposible asesorarte sobre productos externos a MiiN, pues no conocemos su composicin. Comienza con dos veces por semana y ve aumentando la frecuencia en funcin de la respuesta de tu piel. Con acn moderado mejor niacinamida (como los srums de JUMISO o el de BENTON de la lnea Snail Bee) porque la vitamina C suele estar en frmulas con tacto un poco oleoso. As te asesoraremos mejor. Una piel exfoliada en exceso puede verse con rojeces, tirantez, dermatitis, brillos e incluso aspecto aceitoso. Siempre con proteccin solar. Tal vez deberas consultar con tu dermatlogo o dermatloga, o con los fabricantes de los productos que nos mencionas. Nos es muy difcil asesorarte en rutinas con productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin exacta. WebSecrets and Colors By Miriam Llantada: Confusiones cosmticas: Niacinamida y Vitamina C, Se pueden mezclar?. Holaaa! Un saludo! Hola! Hola Lola. Hola Sara. ME HAN COMENTADO QUE PUEDO TAMBIEN COMBIANR CON MANDERLICO O AZELAICO. Mi proposito es eliminar El aCne y las marcas que deja e intentar eliminar manchitas solares para tener la piel uniforme Si nos comentas a qu productos MiiN en concreto te refieres, te podremos ayudar mejor. Puedes mezclar el retinol con la vitamina c, El retinol puede utilizarse durante el da, Vitaminas que aceleran el crecimiento del cabello, Se puede tomar vitamina c con antibioticos, Receta de pimiento relleno con carne molida, Piedras en la vesicula tratamiento nutricional, Alimentos para bajar de peso y ganar masa muscular, Alimentos que aumentan la defensa del cuerpo, Que vitaminas puedo tomar para el cansancio y sueo, Alimentos que elevan la temperatura corporal, Cual es la mejor vitamina para el sistema inmunologico, Zinc y selenio en que alimentos se encuentra, Que vitaminas se puede tomar en la menopausia.